Incrementa el valor de tu proyecto con la Certificación WELL

WELL

¿Deseas certificar tu proyecto con el respetado estándar de bienestar internacional, WELL? WELL es ampliamente reconocido por su enfoque en la salud y el bienestar de los ocupantes, evaluando aspectos cruciales como la calidad del aire, la iluminación, la nutrición y el confort.

 

En Evalore, te brindamos una experiencia excepcional que simplifica el proceso de obtención de la certificación WELL, reduciendo costos y esfuerzos. Nuestra experiencia agrega un valor inigualable a tu proyecto, realzándolo con el codiciado sello WELL. Colabora con nosotros para promover un entorno saludable y sobresalir en el mundo de la construcción orientada al bienestar.

 

Un proceso de certificación WELL puede parecer una tarea ardua que requiere de un esfuerzo por parte de todos los agentes involucrados. En Evalore somos pioneros en la consultoría y gestión de certificaciones medioambientales en España. Nuestra experiencia única y nuestra metodología protocolizada permitirá encontrar el encaje óptimo de la certificación para tu proyecto, garantizando el menor desembolso en la adecuación del proyecto y el máximo nivel de certificación.

Habla con un experto

    Descubre nuestros casos de éxito

    MALL AND SKYSCRAPER COMPLEX

    MALL AND SKYSCRAPER COMPLEX

    EDIFICIO WITTYWOOD

    EDIFICIO WITTYWOOD

    LUXURY ECO RESORT

    LUXURY ECO RESORT

    REHABILITACIÓN DEL CONVENTO DE LAS SALESAS

    REHABILITACIÓN DEL CONVENTO DE LAS SALESAS

    Las áreas que abarca la Certificación WELL

    La certificación WELL es un estándar líder en bienestar y salud ocupacional, con beneficios notables. Al optar por WELL, estás priorizando la salud y el bienestar de los ocupantes de tu edificio. Esto se traduce en entornos más saludables, mejor iluminación, aire más limpio y una calidad de vida mejorada. La certificación WELL no solo promueve la salud, sino también la productividad y el bienestar de las personas.

    Descubre cómo WELL puede transformar tus espacios en lugares más saludables y más atractivos para quienes los disfrutan.

    Concepts and features Well
    Well

    You may also like

    Leave a comment