PIONEROS EN LA CREACION DE ESPACIOS SALUDABLES Y SOSTENIBLES

 

En Evalore hemos desarrollado una metodología que nos permite crear espacios saludables para los usuarios que los utilizan, sostenibles con el medioambiente, y que además son capaces de sacar lo mejor de las personas que en ellos viven o trabajan.

El Método Evalore permite poner la última tecnología y los parámetros de estándares internacionales como WELL, LEED o Passive House al servicio de la arquitectura y el diseño de espacios.

El método Evalore se puede aplicar en los siguientes espacios

COMO TE AYUDAMOS A CONVERTIRTE EN UNA EMPRESA SALUDABLE

Nuestro método permite crear nuevos espacios o adecuar aquellos ya existentes para que generen bienestar laboral en tu equipo. Como resultado: una mejora substancial en la motivación en el trabajo, y en los índices de absentismo laboral, rotación del personal, productividad, y de prevención de riesgos laborales. Y todo ello de una manera personalizada y adaptada al presupuesto de cada proyecto. 

¿Y cómo lo logramos?

A través de la implementación de nuestras 4 soluciones:

1. Be OPEN - Hablando con tu equipo y los estratos de tu empresa que desees involucrar para integrar sus necesidades en el proyecto.

2. Be WELL - Integrando aquellas medidas de bienestar y sostenibilidad adecuadas a tu presupuesto y que tengan mayor impacto en tu proyecto.

3. Be AGILE - Diseñando un espacio ágil que optimice la funcionalidad del espacio y la satisfacción de tu equipo.

4. Be CONVINCING - Comunicando interna y externamente tu cultura y tu nueva manera de trabajar para poner en valor lo que te hace singular.

 

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LOS ESPACIOS DE INNOVACION

 

Nuestro método incorpora la tecnología como herramienta fundamental para lograr salud y bienestar en los espacios, así como para garantizar un funcionamiento ágil en los espacios laborales. 

¿Qué papel juega la tecnología?

1. Los materiales constructivos utilizados en nuestros proyectos han sido testados y son óptimos para la implantación de sostenibilidad y bienestar. Nuestra red de proveedores, desarrollada durante años, se vale de la investigación más avanzada y la tecnología para desarrollar sus productos.

2. A través de softwares, Internet of Things, y sensores, diseñamos espacios ágiles que permiten el control total sobre los espacios, contribuyendo a la optimización de los procesos y la mejora en la productividad laboral.

3. Hemos desarrollado herramientas propias que contribuirán a poner en valor tu proyecto. Una vez finalizado tu proyecto, te damos acceso a una plataforma online que explica el alcance de tu proyecto a tus clientes y empleados.  También elaboraremos un wellness plan que incluye una recomendación de medidas de bienestar y sosteniblidad a corto, medio y largo plazo y te permitirá estimar al coste de implantación y marcar una hoja de ruta para el futuro.

En definitiva, en Evalore ponemos la tecnología al servicio de nuestros proyectos para que, a través de la optimización del espacio, sea cual sea la naturaleza de tu proyecto, tus clientes y empleados se conviertan en los mejores embajadores de tu marca.

 

 

Evalore crea una plataforma online para tu proyecto

DESCUBRE LA PLATAFORMA EVALORE TE CUIDA