QUEREMOS CREAR ESPACIOS QUE CUIDEN DE LOS TUYOS, DE LOS INTERESES DE TU EMPRESA Y DEL MEDIOAMBIENTE EN QUE VIVIMOS

evalore_azul_grande
logo-privaloreazul

Evalore nace en 2017 como un gabinete de consultoría y arquitectura especializado en la creación de entornos saludables y sostenibles para viviendas, oficinas, escuelas, hoteles o espacios comerciales. Evalore es pionera en la asesoría y gestión de proyectos de certificaciones como WELL, LEED, Passivhaus o BREEAM, y ha participando en algunos de los proyectos referentes del país en los últimos años. En todos nuestros proyectos aplicamos la filosofía del triple bottom line: People - Planet - Profit.

Evalore es una empresa del grupo Privalore. Privalore Inmuebles es la primera empresa de real estate española registrada como empresa B-Corp (la mejor empresa para el mundo).

PABLO MUÑOZ

PABLO MUÑOZ

Cofundador y CEO
Desarrolla la mayor parte de su trayectoria en Nueva York y Londres, donde gestiona más de 50 proyectos de sostenibilidad y bienestar en proyectos residenciales, comerciales y educativos. Arquitecto colegiado, con un master en sostenibilidad por la City University of New York y profesional certificado en LEED, Passive House, y Multifamily BPI Building Analyst, Pablo es también amante de la naturaleza, el deporte y la diversidad de culturas.

JORGE MARQUES

JORGE MARQUES

Cofundador
Aunque comienza su trayectoria en la banca privada, su carrera profesional se vinculó posteriormente al sector inmobiliario. Como primer español acreditado WELL AP por el IWBI, Jorge puso en marcha Privalore, la primera promotora en España que reparte bienestar a través del crowdfunding y el Wellness Real Estate con la intención de aportar su granito de arena para asegurar un futuro a las futuras generaciones.

ROMAN CAMPS

ROMAN CAMPS

Cofundador
Colaborador experto de organizaciones de servicios e industriales, realizando distintas responsabilidades directivas en marketing, ventas, desarrollo de negocio o finanzas corporativas. Tras dirigir numerosas adquisiciones industriales, Roman encabeza dos startups centradas en la construcción efímera y la consultoría inmobiliaria. Ahora, con toda la experiencia acumulada, se suma al reto de Evalore para construir un mundo mejor. 

DANIEL MORENO

DANIEL MORENO

Arquitecto y responsable de desarrollo virtual
Arquitecto y diseñador, con conocimientos en diferentes áreas de influencia del sector inmobiliario, Daniel se ha especializado en las tecnologías digitales. Su conocimiento y dominio de diferentes softwares relacionados con el modelado 3D, BIM, renderizado, realidad virtual y realidad aumentada nos permiten crear nuevas experiencias y soluciones que aportan un valor diferenciador a tus proyectos.

ERIKA BRU

ERIKA BRU

Administración y contabilidad
Desarrolla su trayectoria en los sectores administrativo y de contabilidad y finanzas durante, en los que acumula más de 20 años de experiencia. Con curso de Formación Superior en Contabilidad por la UOC, Erika es también la voz del grupo Privalore.

SANTIAGO MOTTO

SANTIAGO MOTTO

Responsable de IT y marketing
Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías (Tic), Desarrollo Web, Social Media, Seo, Sem y nuevas herramientas online. Desarrolla su carrera brindando asesoramiento, soporte y soluciones en las nuevas tecnologías a empresas de diferentes sectores. Santi aprovecha sus ratos libres para perderse por la montaña con su mountain bike.

ORIANA RIVAS

ORIANA RIVAS

Arquitecta
Arquitecto con pasión por el diseño interior, encargada de potenciar los espacios y llevar a cabo el desarrollo de proyectos mediante las tecnologías de modelado 3D, renderizado y realidad virtual que facilitan el entendimiento de la espacialidad por el cliente. También forma parte del equipo de Privalore.

ISRAEL LEAL

ISRAEL LEAL

Arquitecto
Arquitecto y educador infantil, interesado en la aplicación de medidas de salud y bienestar en espacios arquitectónicos. Desarrolla su carrera en la investigación de espacios sanos y espacios de bienestar que fomenten el desarrollo armonioso y pleno de los seres humanos. Co fundador de la Fundación Tejiendo Visiones, dedicada al desarrollo e investigación de pedagogías y programas educativos que impulsen el desarrollo libre y feliz de los niños.

INOCENCIO RODRÍGUEZ

INOCENCIO RODRÍGUEZ

Responsable comercial
Desarrolla la gran parte de su carrera profesional en departamentos técnicos comerciales de sectores como la gran distribución, la construcción, la eficiencia energética y los materiales de la construcción. Siempre primando estrategias que pongan en el centro a las personas, implementando para ello medidas que potencien una economía sostenible y circular. “Nuestra vida debe mejorar el planeta” (William McDonough). Apasionado de la música, la lectura y el cine.

DOMÉNICO LAURIOLA

DOMÉNICO LAURIOLA

Arquitecto e ingeniero
Desarrolla su carrera profesional en muchos ámbitos del sector de las construcciones e inmobiliario. Experto en simulación energética y en metodología BIM, profesional certificado en LEED, Master en ciencia y tecnología de las construcciones en la arquitectura es un aficionado a la informática y en su aplicación en la arquitectura para mejorar el confort y el diseño de los edificios.