EVALORE CUENTA CON UN EQUIPO EXPERTO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE BIENESTAR Y SOSTENIBILIDAD A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Proyecto de certificación Evalore Bienestar en Seeway Formación

Nivel Nacional: Además de la experiencia en proyectos de certificación de oficinas, espacios coworking y centros formativos implantando medidas que contribuyen a que los espacios sean más saludables para sus ocupantes, Evalore cuenta con la experiencia del camino recorrido por sus socios.

Como socios de Privalore, Jorge Marques y Roman Camps han desarrollado una docena de proyectos generando bienestar desde el inmobiliario en 360º: bienestar económico para sus inversores, a través de un proceso de crowdfunding abierto a todos; bienestar físico para los residentes, a través de un paquete de medidas wellness; y bienestar medioambiental para el planeta, a través de una política de empresa que incluye una huella de carbón neutra y el compromiso de ser B-corp. Entre sus proyectos destaca la reforma del del piso más saludable de España.

 

 

 

 

Edificio plurifamiliar Navy Green R2 en Brooklyn, New York

Nivel Internacional: Durante su trayectoria como arquitecto superior, Pablo Muñoz ha trabajado en Londres y Nueva York llevando la ejecución técnica y certificación de más de 50 proyectos constructivos de diversa índole que computan una superficie superior a los 400.000m2. Polivalente por su bagaje, su expertise se ha centrado en la sostenibilidad y el bienestar. Entre las empresas donde ha trabajado destaca Steven Winter Associates, donde ejerce como project manager. Con más de 40 años de experiencia, Steven Winter Associates, dedicada a la consultoría en sostenibilidad, bienestar y accesibilidad, es una de las empresas del sector de la construcción de más prestigio en Estados Unidos.”