Pablo Muñoz – Cofundador y CEO

Desarrolla la mayor parte de su trayectoria en Nueva York y Londres, donde gestiona más de 50 proyectos de sostenibilidad y bienestar en proyectos residenciales, comerciales y educativos por una superficie total de más de 400.000m2. Arquitecto colegiado, con un master en sostenibilidad por la City University of New York y profesional certificado en LEED, Passive House, y Multifamily Building Analyst por el Building Performance Institute, Pablo se pone al frente de Evalore para seguir aportando valor a los espacios construidos en España.

Jorge Marques – Cofundador

Desarrolla su trayectoria en la banca privada, su carrera profesional se vinculó posteriormente al sector inmobiliario y la comercialización de tecnologías para el bienestar. Como primer español acreditado Well Accredited Professional por el Well Building Institute y tras 350 viviendas promovidas, a lo que se suma el intenso aprendizaje durante la crisis, Jorge puso en marcha Privalore, la primera promotora en España que reparte bienestar a través del crowdfunding y el Wellness Real Estate.

Roman Camps – Cofundador

Colaborador experto de organizaciones de servicios e industriales, realizando distintas responsabilidades directivas en marketing, ventas, desarrollo de negocio o finanzas corporativas. Tras dirigir adquisiciones industriales por valor de 650 M, Roman encabeza dos startups centradas en la construcción efímera y la consultoría inmobiliaria. Ahora, con toda la experiencia acumulada, se suma al reto de Evalore para construir un mundo mejor.